Mantenerte al día sobre Eye Tracking

La tecnología de eye tracking atrae cada vez más la atención de investigadores que buscan validar sus hipotésis de la forma más precisa y menos intrusiva posible. Con la intención de facilitar el trabajo, Tobii ha recopilado toda una serie de información relevante en una serie de canales que pueden ser de ayuda para saber como enfocar un estudio, preparar una investigacióno o también encontrar investigadores que estén trabajando en el mismo campo que nosotros.

Diigo

En Diigo se han agrupado un gran número de enlaces a investigaciones publicadas basadas en eye tracking, que son accesibles directamente o mediante un potente buscador interno.

Canal de Youtube de Tobii Pro

En Youtube, el canal de vídeos por excelencia, Tobii ha incluido una amplia selección de vídeos demostrativos de la tecnología de eye tracking en diversas situaciones como análisis de usabilidad, test de conducción, deportes, etc.

Tobii Pro Application Market

Este repositorio de aplicaciones que funcionan con los eye trackers Tobii permite obtener información de las aplicaciones existentes y que sus desarrolladores ponen a disposición de la comunidad investigadora. Existen versiones gratuitas y otras de pago. Además, en el siguiente enlace podéis encontrar todas las aplicaciones desarroladas por Tobii, entre ellas, Tobii Pro Lab, Tobii Pro SDK, Tobii Pro Glasses 2 API, ...

Novedades y eventos de Tobii Pro

Podrás encontrar las últimas novedades de Tobii, apuntarte a sus webinars y ver los eventos que organiza o participa Tobii.

Redes sociales de Tobii Pro

Las novedades de Tobii también las puedes seguir en Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y LinkedIn

Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Pregunta