Origen de Alt64:

Alt64 Digital se fundó en 2004 con el impulso de tres reconocidos expertos en Internet con el ánimo de traer a España las más avanzadas tecnologías de marketing digital. En 2005 vendimos el primer eye tracker para usabilidad e investigación de mercados en España. Ese mismo año, vendimos también el primer eye tracker en el sector de investigación. Desde entonces, el equipo de profesionales que componen Alt64 no ha dejado de trabajar para ofrecer una nueva dimensión en los estudios de usabilidad, marketing, publicidad, investigación de mercados e investigación médica y psicológica.

Qué instrumentos y técnicas utiliza Alt64?

Como especialistas en eye tracking, representamos en exclusiva a la empresa Tobii Pro para España y Portugal, ya que es líder mundial de eye trackers por su nivel, calidad, importante inversión en I+D+i, su gran equipo técnico, de test y de soporte así como su presencia global son los puntos diferenciales que nos han hecho decidirnos por sus productos punteros. Desde 2014 hemos incorporado a la gama de soluciones de Ergoneers, especialistas en aplicaciones de simuladores, realidad virtual, 3D, análisis de movimiento y de biométricos. TEAergo lleva unos años en nuestro portafolio para complementar nuestra oferta en eye tracking con otras técnicas de medición electrofisiológica y de movimiento. Este año además incorporamos también de la empresa Bitbrain, fabricantes españoles de sensores fisiológicos y diseño de test pensados para la facilidad y practicidad de las empresas al momento de interpretar los datos.

Qué diferencia a Alt64?

Alt64 es pionero en incentivar la investigación a través de tecnología psicofisiológica con los más altos estándares que cumplen la exigencias de nuestros clientes para comprender de forma objetiva el comportamiento humano y de consumo hace 18 años. Nos destacamos por ayudar a los clientes a obtener el máximo provecho de estos equipos para lograr sus objetivos, de forma puntual y concreta.

De que modo diseñáis y ejecutáis estudios de neuromarketing?

El objeto de la investigación siempre se define con el cliente y a partir de aquí, usamos los equipos que mejor se acomoden a sus necesidades. Para el diseño de un estudio se debe tener en cuenta el estimulo, la muestra y áreas de análisis. Poder establecer experimentos prototipo es complicado, por lo que adaptamos nuestra metodología y nuestros experimentos a los objetivos que nos marque el cliente y centramos nuestras respuestas a la contestación de forma lo más objetiva posible a las preguntas concretas que haga el mismo.

Funcionamiento de Eye tracker

Es un dispositivo que analiza el reflejo de la córnea en relación con la pupila por medio de cámaras de infrarrojos que identifican los movimientos del ojo durante la proyección de un estímulo.